Mi primer álbum de música: KiGaRi CyD


Una de las cosas que hacía mucho no hacía y que me encanta hacer es componer música. En gran medida porque requiere de algo de tiempo, del cual me suelo encontrar escaso, sin embargo, no quize desaprovechar la inspiración para iniciar mi primer álbum con el título de KiGaRi CyD.

No los atocigaré con información en esta ocasión, solamente les comparto las dos primeras piezas de mi primer álbum, la cual espero sea de su agrado.

Sombra de primavera

http://www.goear.com/embed/sound/fd59dff

Licencia Creative Commons
Sombra de primavera por Roberto G. Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Luz de otoño

http://www.goear.com/embed/sound/943a71e

Licencia Creative Commons
Luz de otoño por Roberto G. Contreras se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ojalá hayan sido de su agrado, si así fue, no duden dejar su comentario.

Acerca de Ryu Dragón Azul de Ild

Soy quien se supone que soy, nada más. He dejado de creer, para comenzar a saber, me niego a solamente creer algo en base a lo que siento o percibo con mis sentidos, prefiero encontrar las verdades comprobables y demostrables para evitar caer tanto en el error. En definitiva no soy quien antes fui. Sigo lleno de defectos y tengo alguna u otra virtud. ¿Llegaste hasta aquí y quieres saber más? no te preocupes, hay muchas formas de contactarme y siempre conocerme un poco más.
Esta entrada fue publicada en Artes, Cultura. Guarda el enlace permanente.

Responder

