se qe he preguntado esto, pero obviamente la respuesta ya cambio :P qe te molesta en este momento? (no tienes qe revelar nada pesronal si no qieres)


Tener que soportar a los chamaquitos babosos que los ponen a manejar un autobús de personal, y por no saber manejar chocan contra el vehículo de enfrente y en lugar de hacerse responsables se dan a la fuga. Perdón por si mi escritura suena agresiva, pero es algo que me pasó hoy en la mañana y me tiene en extremo frustrado, quizás no es la opción más viable sacar mis frustraciones personales por este medio, pero bueno, te agradezco la pregunta porque me ayuda a desahogarme.
Se que es pregunta masiva, pero se agradece. Espero que estés bien y no te toque nunca un caso similar.

Quien quiera preguntar simplemente pregunte:

Acerca de Ryu Dragón Azul de Ild

Soy quien se supone que soy, nada más. He dejado de creer, para comenzar a saber, me niego a solamente creer algo en base a lo que siento o percibo con mis sentidos, prefiero encontrar las verdades comprobables y demostrables para evitar caer tanto en el error. En definitiva no soy quien antes fui. Sigo lleno de defectos y tengo alguna u otra virtud. ¿Llegaste hasta aquí y quieres saber más? no te preocupes, hay muchas formas de contactarme y siempre conocerme un poco más.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s