con que caballero del zodiaco te identificas? XD (no se por que se colo la pregunta de las princesas a los hombres tambien)


Ummmm, difícil pregunta, a mi me gustaría parecerme mas a Shiryu, pero con el solo tengo lo del auto sacrificio, y pues mi esposa considera que me parezco mucho mas a Seiya, me imagino que por lo necio.

Quien quiera preguntar simplemente pregunte:

Acerca de Ryu Dragón Azul de Ild

Soy quien se supone que soy, nada más. He dejado de creer, para comenzar a saber, me niego a solamente creer algo en base a lo que siento o percibo con mis sentidos, prefiero encontrar las verdades comprobables y demostrables para evitar caer tanto en el error. En definitiva no soy quien antes fui. Sigo lleno de defectos y tengo alguna u otra virtud. ¿Llegaste hasta aquí y quieres saber más? no te preocupes, hay muchas formas de contactarme y siempre conocerme un poco más.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

