qe tan importante consideras el tener un carro propio?


Para mi es un lujo que se convirtió en una necesidad casi indispensable, ya que no podría realizar ni la mitad de las cosas que hago si no lo tuviera.
De alguna manera forma parte ya de mi familia, ya que nos acompaña a casi todos lados, desde dejar a mi esposa en su trabajo, ir por las compras hasta los paseos que tenemos.

Quien quiera preguntar simplemente pregunte:

Acerca de Ryu Dragón Azul de Ild

Soy quien se supone que soy, nada más. He dejado de creer, para comenzar a saber, me niego a solamente creer algo en base a lo que siento o percibo con mis sentidos, prefiero encontrar las verdades comprobables y demostrables para evitar caer tanto en el error. En definitiva no soy quien antes fui. Sigo lleno de defectos y tengo alguna u otra virtud. ¿Llegaste hasta aquí y quieres saber más? no te preocupes, hay muchas formas de contactarme y siempre conocerme un poco más.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

