No haces 500 millones de amigos sin…


Esas palabras forman parte del slogan de la película (aviso que estoy desde un smarthphone por lo de los acentos y alguno que otro error que noten) Red Social, curiosamente aplican en la vida real.

Hace unos días recibí una curiosa invitación de una persona amigo mio de hace algún tiempo y algo distanciado por causa de un pleito con su pareja y que de forma indirecta me afecto a mi.

Pues bien, dicha invitación genero que se me diera un ultimátum sobre que si lo agregaba me eliminaban, y como podrán imaginarse no le di gran importancia a un comentario de ese tipo hasta que caí en la cuenta de que solo yo tengo derecho de decir a quien acepto como amigo y a quien no, y sobre todo, darme ultimátum como si yo fuera propiedad de alguien. Pues obvio, hice lo mas coherente que se me ocurrió, eliminar a quien me dio el ultimátum y aceptar al otro amigo que de momento a mi no me ha hecho nada.

La situación derivo en un suceso algo extraño en el que me demostraron que para muchos las redes sociales determinan realmente lo que refiere a amistad, familia e incluso relaciones sentimentales.

Es poco probable que esto avance mas de lo que pareció el inicio de una pequeña guerra fría, y espero que no se tomen las personas en general las cosas tan a pecho cuando se trata de redes sociales, ya que aunque suelen ser herramientas fabulosas, suelen olvidarse ya muchas personas de la vida real por causa de estos medios y olvidar que fuera de la pantalla es donde se forjan las verdaderas amistades y enemistades.

Non nobis Domine

Acerca de Ryu Dragón Azul de Ild

Soy quien se supone que soy, nada más. He dejado de creer, para comenzar a saber, me niego a solamente creer algo en base a lo que siento o percibo con mis sentidos, prefiero encontrar las verdades comprobables y demostrables para evitar caer tanto en el error. En definitiva no soy quien antes fui. Sigo lleno de defectos y tengo alguna u otra virtud. ¿Llegaste hasta aquí y quieres saber más? no te preocupes, hay muchas formas de contactarme y siempre conocerme un poco más.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s