El inicio


Hola a todos, supongo que este mensaje serán raros los que lleguen a conocerlo, principalmente porque es el inicio de este blog, en el que ahora, después de que ha cerrado oficialmente la página de ProSerMex iré colocando muchas de las cosas que me interesan y quiero compartir.Sello del Dragón Azul

El porqué escogí este título, es muy fácil de deducir para aquellos que me conocen, pero para aquellos que no y que se han aventurado hasta esta parte y no han huido de este punto, he de comentarles que existe en mi una profunda relación con la caballería y con los dragones, ya que desde niño he crecido con ambas imágenes, con las cuales, sobra decir que me siento identificado (obviase en mi nickname 龍 = Ryū = Dragón), además de mi profunda relación con la extinta leyenda de la Orden del Dragón Azul de Ild, de la cual en otra ocasión u ocasiones iré hablando de ella.

Para aquellos que han llegado hasta aquí, buscando en parte lo que en ProSerMex quedó pendiente, trataré de no decepcionarles, ya que es imposible que me desligue de una parte que ha sido igualmente importante para mi, que es mi trabajo, y que trataré de continuar a través de este medio de alguna manera, así que si buscan también temas de tecnología o realizar alguna compra de algún tipo de equipo de cómputo, aquí por igual trataré de ofrecérselos.

Una imagen de Ryu

Este es el Ryu que poco a poco trataré de ir perfeccionando.

Quiero bastantes cosas para este blog que estoy abriendo hoy, una de ellas, poder mantenerlo mucho mejor que lo que hice con ProSerMex, otra, que creo que es el motivo principal de la existencia de estos escritos, es el poder compartir y sacar todo lo que llevo dentro para aquellos que se lleguen a interesar en ello. Encontrarán muchas opiniones, encontrarán investigaciones, cultura, reportes, mis obras de audio, vídeo, imágenes, escritos, etc. Y si a alguna persona que pase por aquí le son de utilidad, será excelente, sino, al menos sé que traté de expresarme lo más adecuadamente, motivo por el cual, los comentarios serán recibidos, pero como esto lo hago por mi y para mi y todos aquellos que les interese, si hay alguna opinión que me desagrade la forma como fue escrita, de antemano aviso que la eliminaré, ya que no me interesa ocupar este espacio para entablar peleas absurdas, ni tampoco para iniciar enemistades. Quizás en algunas ocasiones me encuentre con algún debate que para mi valga la pena y lo seguiré en defensa de mis ideas o de las ideas que he hecho mías, pero siempre habrá formas de realizar esto y todo aquello que consideré insultante, discriminatorio o degradante, como acabo de mencionar LO ELIMINARÉ.

Soy quien soy, y no planeo ser ni hipócrita ni doble moral, pero tampoco es menester mío el presentar mis defectos en forma escrita por aquí, y si hay alguien que sea psicoanalista, y quiera psicoanalizarme por mi manera de escribir o redactar, o por las cosas que escriba o los temas que maneje, está en la libertad de hacerlo, más no en libertad de ocupar este medio para informarlo, ya que no tengo la obligación de ser o mostrarme tal y como soy por aquí. Estoy sumamente consciente de que guardo un infinito de defectos, pero quizás solo por aquí muestre lo que a mi consideración son mis virtudes, así que recomiendo de igual forma, si existe alguna persona del público que me lea, que por las cosas que lea llegue a sentir algún tipo de sentimiento de atracción por mi, no se lo recomiendo, este medio puede ser muy engañoso, y no quiero que por solo ver lo que muestro aquí, se lleve una impresión errónea de quién soy realmente, ya que para conocerme es casi imposible que lo logren por este medio.

Creo que me he extendido mucho en este primer artículo, así que de momento terminaré solo diciéndoles, sean bienvenidos y espero que me sigan y sea de su agrado esto, y si no, no ha sido nunca mi intención ofender a nadie, solamente son las cosas que pienso, me gustan y quiero expresar para mi y para quien quiera leerme. Hasta pronto.

Non nobis Domine, ad maiorem Ild Gloriam

Acerca de Ryu Dragón Azul de Ild

Soy quien se supone que soy, nada más. He dejado de creer, para comenzar a saber, me niego a solamente creer algo en base a lo que siento o percibo con mis sentidos, prefiero encontrar las verdades comprobables y demostrables para evitar caer tanto en el error. En definitiva no soy quien antes fui. Sigo lleno de defectos y tengo alguna u otra virtud. ¿Llegaste hasta aquí y quieres saber más? no te preocupes, hay muchas formas de contactarme y siempre conocerme un poco más.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

